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DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

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1

Dirigir la administración y finanzas de la AEMP en el marco de la normativa legal vigente

2

Desarrollar, implementar y supervisar la aplicación de los sistemas financieros y no financieros establecidos en la Ley Nº 1178 de Administración y Control Gubernamental.

3

Formular el anteproyecto de presupuesto anual de la Entidad, coordinando con las direcciones y unidades, en el marco de las Directrices Presupuestarias emitidas por el Órgano  Rector.

4

Prestar asistencia técnica en el ámbito de su competencia cuando sea requerido.

5

Asesorar y apoyar en asuntos administrativos al Director Ejecutivo, Direcciones y otras unidades.

6

Brindar apoyo informativo al Despacho del Director Ejecutivo y Direcciones a través  de la recolección, redacción y transmisión de la información.

7

Difundir en el ámbito interno y externo, las actividades de la Entidad.

8

Coordinar  las  actividades  de la AEMP con  los  medios  de  prensa.

9

Analizar y sistematizar la información referida a la AEMP.

10

Fortalecer la comunicación interna e interinstitucional.

11

Asumir la representación en temas administrativos y financieros de la AEMP.

12

Elaborar y presentar los Estados Financieros en cumplimiento de las normas legales vigentes.

13

Dirigir  la  organización  y  supervisar  el  archivo  central  e  informáticos  de la AEMP.

14

Ejecutar  funciones  y  tareas  delegadas  por  el  Director Ejecutivo.

15

Elaborar, ejecutar y realizar seguimiento al Plan Operativo Anual de la Dirección, garantizando su estricto cumplimiento.

16

Garantizar el acceso a servicios básicos y logísticos de la AEMP.

17

Administrar los bienes de la Entidad.

18

Dotar de insumos y materiales a funcionarios de la AEMP.

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